"Cada vez son peores y más violentas". Las amenazas que recibe la familia del médico que mató a un ladrón, en un intento de robo, se repiten y van en aumento. El hijo del médico cirujano Lino Villar Cataldo aseguró que la familia “está arruinada”.
Darío Villar Cataldo teme por su vida.
“Estamos muy mal, cada vez peor con las amenazas. Necesito tener bien a mi familia, las cosas siguen como antes o quizás peor”, dijo Darío Villar.
La Justicia de San Martín inició una investigación a raíz del mensaje amenazante que le dedicó el hermano del fallecido al médico por medio de Facebook. “Vas a pagar lágrima por lágrima...” escribió Druu de Lyberta, hermano de Nunu, que ya fue imputado por las amenazas.
El cirujano pidió perdón por su reacción.
“Seguramente esta gente va a tomar venganza, la madre cuando estuvo acá dijo que me iba a matar. Creo que lo va a hacer”, agregó y confirmó que supone que lo quieren matar porque salió a defender a su padre por televisión.
Según fuentes judiciales sostuvieron que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, a cargo de Héctor Scebba, inició una causa por las amenazas que realizó uno de los hermanos del asaltante fallecido a la familia Villar Cataldo apenas ocurrió el hecho.
“Nosotros tenemos seguridad, ahora estamos bien con ese tema, pero esperemos a ver qué pasa más adelante”, sumó Darío.