20 Julio de 2017 16:27
Silvio Alejandro “Tata” Antúnez (24) y Martín Nicolás Ríos (30), ambos oriundos de Misiones, fueron ejecutados a balazos ayer, ruta, en las afueras de la localidad brasileña de Realeza.
Martín y Silvio salieron ayer hacia Brasil.
Según consignan los diarios locales, la iniciativa de ir Brasil la habría tenido Antúnez y en los días previos habría invitado a varios amigos y también familiares para que lo acompañaran, pero únicamente Ríos accedió a viajar con él.
La camioneta apareció a 25 metros de la calzada.
Según la policía brasileña, los dos amigos habrían cruzado la frontera por Andresito, en el extremo norte de Misiones, a bordo de una camioneta Chevrolet S10 gris, con intenciones de realizar alguna transacción comercial o cambiar dinero.
El cuerpo de Antúnez fue el primero en ser encontrado.
Dentro de las hipótesis que manejan los investigadores brasileños se dice que habrían sido sorprendidos por piratas del asfalto que los habrían retenido con fines de robo y finalmente los asesinaron en diferentes tramos de la ruta. Pero esta teoría se cae de lleno, dado que los jóvenes aparecieron muertos con casi $ 1 millón al lado.
Las municiones encontradas dentro de la camioneta.
Por eso, no se descarta la posibilidad de que las víctimas mantuvieran algún tipo de contacto con sus asesinos, probablemente por operaciones anteriores que podrían estar vinculadas con el tráfico de drogas o el contrabando.
Martín Ríos trabajaba en un estudio de abogados.
El cuerpo de Antúnez fue el primero en ser localizado, alrededor de las 20, mientras que el de Rios se encontró hoy jueves, dentro de la camioneta, a unos 25 metros de la calzada, detrás de un pajonal.
Silvio Antúnez explotaba una empresa de transporte.
Los policías detectaron marcas de disparos en el vidrio y en la parte interna de una de las puertas, además de municiones calibre 16 y 20 indican desde Misiones on Line.
Junto a los jóvenes asesinados se encontró $ 1 millón.
Antúnez trabajaba con su familia en la explotación de una empresa de transporte y Ríos, lo hacía un estudio de abogados, además éste último era hijo del ex intendente de Jardin América, Miguel Ríos.