28 Mayo de 2018 07:50
Antonella Pochettino cayó parada y de espaldas al balcón. Esa es la información confirmada por los investigadores. Pero entre el relato del dueño del departamento de Puerto Madero y las lesiones encontradas en el cuerpo de la joven surgen dudas sobre su muerte.
Una de las últimas imágenes que la joven compartió en sus redes sociales.
Según el testigo principal, la joven se sentó en el balcón y se precipitó al vacío. Este hombre de 33 años fue quien compartió los últimos minutos de vida de Pochettino en el edificio de Trinidad Guevara al 300.
El supuesto accidente fue el sábado a las 7:30 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio. En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se ve que la joven cae parada. Eso mismo es lo que investigan los peritos.
Tal como aparece en la causa, Pochettino se encontraba acompañada por una seis personas que fueron demoradas por la Policía y puestas a disposición de la Justicia.Todas declararon el domingo, pero las autoridades tienen más dudas que certezas.
Pese a que el propietario aseguró que ella se sentó mirando en dirección al interior del departamento y que se cayó al vacío, los médicos que revisaron a la modelo de 25 años detectaron lesiones en el abdomen y en la parte delantera de una de sus piernas.
Antonella había ido a bailar con su hermana melliza.
Según trascendió, en el cuerpo de la joven encontraron una herida similar a un raspón o arañazo que podría haber sido de alguien que quiso agarrarla o bien tratarse de otro tipo de situación no esclarecida.
Por el momento, las heridas y la posición del cuerpo al caer son parte de la investigación. También se analiza si la joven presentó algún signo de defensa o si se encontraba inconsciente.
Parada y de espaldas: los siniestros detalles de la muerte de la modelo que cayó al vacío en Puerto Madero
Mientras tanto, en paralelo, continúa la espera por los resultados de la autopsia, como también los estudios toxicológicos para determinar si la joven pudo consumir alcohol o drogas. A su vez, en el departamento se encontraron unas pastillas que fueron secuestradas y enviadas a analizar para que se determine qué sustancia contiene.
El hecho se encuentra en etapa de investigación, la que es llevada adelante por la fiscalía Nº21 a cargo de Carlos Alberto Vasser junto con el juez de instrucción Gabriel Nardiello.