Más
Policiales

Crimen de la odontóloga: los investigadores creen que la víctima conocía a su atacante

Además, aunque hasta el momento no nay detenidos, un sospechoso fue sometido a una prueba de ADN.

21 Mayo de 2018 17:42
1552083383549

La terrible muerte de Silvia Maddalena, una odontóloga de 37 años que fue asesinada en su consultorio, generó un enorme misterio en la ciudad cordobesa de Alta Gracia debido a que según declararon sus vecinos, era muy cautelosa y cuidadosa a la hora de abrirle la puerta a sus pacientes.

Por este motivo, los investigadores creen que la víctima conocía bastante a la persona que la asesinó, porque de lo contrario, nunca la hubiese dejado pasar. En esta sintonía, el diario "El liberal" aseguró que aunque todavía no hay detenidos por el hecho, un hombre fue sometido a una prueba de ADN.

Silvia Maddalena fue asesinada en su consultorio entre el viernes y el sábado pasado.

Aunque todavía no está confirmado, se cree que el crimen ocurrió entre el viernes a la noche y las primeras horas del sábado, antes de que el padre de Maddalena se presentara en el consultorio preocupado porque su hija no contestaba las llamadas. Al entrar, vio que la puerta estaba abierta y que dentro de una de las habitaciones, su hija yacía sin vida.

Tenía la ropa rasgada y el pantalón bajo: investigan la muerte de una dentista en Córdoba

Según determinaron los investigadores, la odontóloga tenía la ropa rasgada y el pantalón bajo, y había signos de violencia en su cuerpo, por lo que no se descarta que haya sido víctima de abuso sexual.

El padre de Maddalena la halló sin vida, con su ropa rota.

Fuentes cercanas a la policía explicaron en diálogo con el medio "El doce tv" que los vecinos de Maddalena declararon que la odontóloga era muy precavida con la seguridad, y que nunca le abría a nadie que no tuviera turno.

Además, en el consultorio poseía cámaras y un portero eléctrico, por lo que nunca dejaba pasar a alguien que no conociera. Debido a estos cuidados, los investigadores creen que la víctima sabía quien era su atacante, ya que la puerta de entrada no estaba forzada.

Aún no hay detenidos por el crimen.

A pesar de que aún no hay detenidos por la muerte de Maddalena, en las últimas horas el diario "El liberal" dejó trascender que un hombre fue sometido a una prueba de ADN para determinar si tiene o no relación con la muerte de la odontóloga.

La causa se encuentra en manos del fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, quien aseguró que "no se descarta ninguna hipótesis".