25 Diciembre de 2016 12:57
La camioneta de una de las cuatro víctimas asesinadas ayer en la localidad de Sauce Viejo y la ciudad de Santa Fe fue encontrada abandonada en la vía pública, y los investigadores creen que se trata del vehículo que el joven detenido utilizó para trasladarse de una escena del crimen a la otra, informaron hoy fuentes policiales.
Marcos Feruglio, el joven detenido tras los asesinatos se negó esta tarde a declarar ante la Justicia durante la audiencia en la que quedó formalmente imputado de dos de los homicidios,
Marcos Feruglio, detenido por el multiasesinato.
El vehículo es una Ford Ranger blanca, propiedad de Nicolás Estrubia (32), asesinado a puñaladas junto a su pareja, Claudia Oliva (44), en una vivienda de dicha localidad santafesina.
El crimen conmocionó a todos.
La camioneta fue hallada anoche, abandonada en la calle Magallanes al 3800 del barrio Roma, en la capital de Santa Fe. De acuerdo a los voceros, los efectivos que encontraron el vehículo no detectaron ningún daño, ni faltante de valor del interior del mismo.
Lugar donde hallaron la camioneta.
Los investigadores creen que esta camioneta fue la utilizada por el detenido Feruglio para trasladarse desde Sauce Viejo, luego de matar a Estrubia y su pareja, hasta la capital santafesina donde asesinaron a Gustavo Dusso (20) y su hija Camila (15).
Los vecinos no salen del horror y la impresión.
De acuerdo a los pesquisas, las cuatro personas asesinadas eran integrantes de la familia de Romina Dusso (20), la ex pareja de Feruglio y quien también resultó herida durante el ataque en Santa Fe en el que mataron a su padre y a su hermana. Feruglio y Romina tenían tres hijos pero estaban separados desde hacía un año, y estaban discutiendo la manutención y las visitas de los niños.
Camila y Gustavo Dusso.
La tragedia tuvo una señal de aviso, ya que la mujer había denunciado a su ex pareja por violencia de género. En el mismo ataque contra los Dusso también resultó herida la actual pareja de Gustavo, quien al igual que Romina quedó internada en el Hospital Cullen de la capital santafesina.
Feruglio, sospechoso del horrendo crimen, quedó alojado en la comisaría 1ra. de Santa Fe a disposición de la Justicia.