Más
Policiales

Dadores de sangre y coma farmacológico: cómo están las chicas atacadas en La Boca

Permanecen internadas en grave estado en el hospital Argerich. El agresor se encuentra en el mismo piso e investigan si puede ser inimputable.

13 Octubre de 2016 17:39
1552079508552

Las dos jóvenes que fueron atacadas en una plaza del barrio porteño de La Boca continúan internadas en el hospital Argerich bajo pronóstico reservado y en grave estado.

Natalia y Nuria recibieron entre 4 y 20 cuchilladas por parte de un joven cordobés de 27 años que las atacó sin ningún motivo.

En el mismo piso donde se encuentran internadas las dos jóvenes también está el atacante, identificado como Mariano Bonetto, un médico veterinario que fue atacado por un amigo de las dos chicas.

Luego de que Bonetto acuchillara a Nuria y Natalia, el otro joven lo persiguió, le arrebató el cuchillo y se lo clavó primero en el abdomen y luego en la cabeza.

Boneto fue perseguido por un amigo de las víctimas y apuñalado.

Boneto atacó sin motivo alguno a las jóvenes, a quienes no conocía, y las apuñaló hasta provocarles graves heridas que casi les causan la muerte.

Ahora, buscan identificar si el hombre padece de antecedentes psiquiátricos y si tuvo un brote psicótico, lo que podría derivar en que sea inimputable y así evitar un juicio oral sin ir a prisión.

Sin embargo, aún esperaban que se recupere de las heridas que le fueron provocadas. En tanto, el padre de Nuria, Carlos Cuoto, señaló que el agresor apuñaló 20 veces a su hija. Tres de esas cuchilladas fueron superficiales, mientras que el resto le afectaron varios órganos, razón por la que se encuentra en grave estado.

La impactante imagen que circuló de la agresión que recibió Boneto.

Por su parte, Natalia, la joven de nacionalidad rusa de 15 años que se encontraba en el mismo lugar que Nuria, también permanece internada en terapia intensiva y en coma farmacológico. Uno de los cuatro puntazos le perforó un pulmón y se lo están drenando. Las jóvenes se encontraban tocando la guitarra cuando el veterinario se acercó y sin mediar ningún tipo de palabra comenzó a apuñalarlas.