Big Bang! News
Más

Declararon Marley y Caire por Time Warp: no vieron vendedores de drogas

Los dos conductores de televisión declararon como testigos antes el fiscal Delgado. No aportaron mucho porque dijeron que no presenciaron nada extraño o irregular.

25 Abril de 2016 11:27

Los conductores de televisión Alejandro Wiebe, conocido como Marley, y Hernán Caire, declararon hoy como testigos en la causa en la que se investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica realizada en el predio de Costa Salguero.

Los dos fueron citados luego de que se conociera públicamente que habían asistido a la fiesta electrónica Time Warp el 16 de abril pasado en Costa Salguero.

Marley sostuvo que, si bien no vio que se vendiera droga en el lugar, sí gente que, por su estado, “podría estar drogada”, según revelaron fuentes judiciales.

Caire, al igual que Marley, se presentó esta mañana a primera hora en los tribunales federales de Comodoro Py 2002 para prestar declaración testimonial ante el fiscal Federico Delgado, quien interviene en esta causa.

Luego de la declaración, Caire dijo a los periodistas que estaban en Comodoro Py, que se había ido de la fiesta a las 4,30 y que a las cinco ya estaba durmiendo. Tampoco pudo aportar sobre vendedores de drogas, sobre la falta de agua en el lugar o el exceso de público en el lugar.

 

"Ese día hacía mucho calor, había mucha humedad. Intenté ir al baño pero como había cola ni siquiera me acerqué", dijo Caire y agregó: "Yo no vi droga ni vi ninguna irregularidad. Estuve tomando champagne en la mesa del VIP."

Marley consignó que había estado en la fiesta realizada ese viernes en el predio de Costa Salguero hasta las 4 de la madrugada del sábado y que no conocía a los organizadores sino que había concurrido por invitación de una persona de relaciones públicas. 

En su declaración como testigo, el conductor de TV afirmó no haber visto “en ningún momento” que “se vendiera droga” en el marco de la fiesta electrónica, pero sí dijo haber visto personas que, por su estado, “podrían haber estado drogadas”. 

10