19 Julio de 2021 14:05

La reciente condena a muerte de Michael Gargiulo, conocido mediáticamente como “El Destripador de Hollywood”, volvió a poner en el centro de la escena los asesinatos de los ricos y famosos. Es que Gargiulo fue quien cometió, entre otros, el crimen de Ashley Ellerin quien en 2001 (al momento de su muerte) era la novia del actor Ashton Kutcher.
En el juicio, cuando le tocó declarar ante el juez y el jurado, Kutcher sostuvo que de no haberse demorado en visitar a su novia, llegó dos horas tarde por motivos laborales, Gargiulo no habría tenido tiempo de asesinarla. "La cagué", dijo cuando le tocó declarar.
El "destripador de Hollywood" fue condenado: mató a la novia de Ashton Kutcher
Pero el homicidio de Ellerin no fue el único de celebrities en los Estados Unidos. Por ese motivo en BigBang te recordamos algunos de los crímenes que marcaron una época.
Selena
Ella era la reina del texmex, su carrera y su fama no paraban de ascender. Yolanda Saldivar era la presidenta de su club de fans, y además, su amiga. El 31 de marzo de 1995 ambas se reunieron para resolver un asunto complejo: la cantante había descubierto que Saldivar la había estafado en el manejo de su boutique. Durante la reunión Selena murió de un disparo en la espalda que le propinó la misma Saldivar.
Condenada desde 1995, la asesina podría obtener el beneficio de libertad condicional en 2025. Se encuentra aislada en prisión por la gran cantidad de amenazas que recibe.
John Lennon:

Hoy sigue en prisión y dice que Dios ya lo ha perdonado.
Gianni Versace:

Ocho días después de haber asesinado a Versace, Cunnanan se suicidó en Miami.
John F. Kennedy:

Cómo cayó el “Jeffrey Epstein argentino”: "Con las turras villeras no existe la violencia de género"
Martin Luther King Jr:
El activista fue asesinado en el balcón del Hotel Lorraine, en Memphis, el 4 de abril de 1968. El culpable fue James Earl Ray, un segregacionista blanco con antecedentes penales.
Ray prófugo por más de dos meses, en los que recorrió Canadá, y Sudáfrica. Finalmente fue atrapado en el aeropuerto de Londres. Murió en 1998, en la cárcel, por una complicación relacionada a la hepatitis C.