Juan Manuel Ferrari, un publicista de 50 años, desapareció ayer en el microcentro, luego de una misteriosa reunión. El hombre salió de su oficina a las 14 en una camioneta VW Amarok gris que era de un amigo y ni él ni el vehículo fueron vistos nuevamente.
Juan Manuel Ferrari tiene dos hijos y está de novio hace dos años.
Según pudo afirmar su abogado a Clarín, Alejandro Sánchez Kalbermatten, el hombre estaba en medio de una disputa, por una deuda de más de 3 millones de pesos, que no le querían pagar.
Su novia, Cristina, hizo la denuncia ante la prefectura, y explicó que Ferrari fue visto por última vez por uno de sus empleados entre las 12.30 y 12.45, quien se alertó ante la ausencia de su jefe y avisó a la familia.
La última vez que se lo vio fue cuando salió de su oficina a las 14 hs para ir a una reunión.
Sin embargo, el abogado pudo afirmar que la última vez que lo vieron fue a las 14 cuando Ferrari anunció que se iba: “Les dijo a sus empleados que asistiría a una reunión pero no sabemos bien con quién. Desde entonces, nada más se supo de él". Según sus redes sociales, su última conexión en el centro a las 14.05, luego no hay más movimiento.
En esta camioneta Ferrari se fue a la reunión y todavía no se sabe nada del vehículo, ni de él.
Por último, Kalbermatten, afirmó: "Le estoy gestionando cobranzas que le deben por una suma cercana a los tres millones de pesos. Hay dos o tres empresas puntuales que le deben bastante dinero y algunos no me gustan, no son personas a las que les gustaría que les vayan a ejecutar la deuda. Son pesados".