Más
Policiales

Descubren otro crimen macabro a metros del lugar donde apareció el "arbolito"

A tres cuadras del departamento donde se halló el cuerpo de Nicolás Silva, apareció muerto un abogado con las manos atadas y una bolsa en la cabeza.

14 Noviembre de 2016 09:07
1552079758856

Sólo horas habían pasado desde el hallazgo de un cuerpo en un departamento del barrio porteño de Monserrat, que finalmente se identificó como el del "arbolito" Nicolás Silva, cuando otro cadáver fue encontrado a apenas cuadras. 

La esquina de Santiago del Estero y Moreno donde tuvo lugar el macabro hallazgo.

Esta vez, la víctima es un abogado de 61 años cuyo nombre aún no trascendió. Fue hallado por su marido; estaba desnudo, atado a una silla y con una bolsa en la cabeza.

El inmueble donde se halló el cuerpo está ubicado en el sexto piso de un edificio ubicado en la esquina de Santiago del Estero y Moreno, y aparentemente sería el estudio donde trabajaba el letrado. 

¿Conocía a su asesino?

Según trascendió, el esposo de la víctima se habría preocupado porque el abogado no asistió a una reunión que tenía prevista y decidió ir a buscarlo. 

"Él venía a buscar unas carpetas para trabajar en mi casa pero nunca vino", aportó Olga, la socia laboral del fallecido. "Llamé a su casa y su pareja me dijo que habia salido, asi que pense que tenia otra cosa".

La mujer además señaló que sospecha que la víctima conocía a su asesino, ya que la entrada al estudio no está forzada. En ese sentido, la policía trabaja alrededor de la hipótesis de un crimen ocurrido en el marco de un encuentro sexual.

Dos cuerpos en menos de un día

El cadáver de Silva, mientras tanto, fue encontrado en la calle Venezuela 1218 en la tarde de ayer, a sólo tres cuadras. Envuelto en plástico transparente y con una bolsa de residuos negra cubriéndole la cabeza, estaba oculto debajo de una pila de valijas en un placard. 

Silva, el arbolito cuyo cadáver fue encontrado ayer en Monserrat. 

El "arbolito" había desaparecido el 4 de octubre luego de abandonar la financiera donde trabajaba con una suma de dinero supuestamente destinada a un cliente. 

Su cuerpo fue reconocido esta mañana por miembros de su familia que se acercaron a la morgue judicial.