El dolor por la muerte de Sabrina Jimena Barrientos (15) y Denise Daiana Juárez (17), las jóvenes baleadas a la salida de un boliche en Florencio Varela se trasladó a las redes sociales, en donde familiares, amigos y cientos de usuarios expresaron sus condolencias.
Las jóvenes asesinadas en el violento episodio en Florencio Varela.
Es que el violento episodio, en el que también resultaron heridas Magalí y Némesis, generó total conmoción en la sociedad.
Así, Lautaro Acuña, primo de Denise Juárez escribió tres mensajes en Facebook con los que recordó a la joven asesinada. “Prima, ¿por qué a vos habiendo tantas lacras en esta vida? Te tocó a vos, siendo re buena. Que en paz descanses y siempre te voy a llevar en mi corazón. Algún día nos vamos a encontrar allá arriba, te lo prometo", sostuvo en el primero.
El adolescente también comentó el duro momento que atraviesa la familia. “Cómo me rompió el corazón ver a mi familia así de triste, loco. No lo puedo creerlo todavía. Siempre presente en el corazón de todos”, manifestó, y agregó en alusión al autor de la brutal balacera: “Hijos de re mil put... todo se paga en esta vida de mierda”.
Por otra parte, Lucas Romero, amigo de Denise y Sabrina, pronunció un duro mensaje en el que, incluso, amenazó al hasta ahora único detenido, Luis Esteban Weiman.
"Siempre presentes Denis y Sabri. No entiendo cómo les pasó esto a ustedes dos. Eran tan buenas. La verdad, una re impotencia. Saber que se fueron al cielo, pero ese chavón la va a pagar: todo vuelve en esta vida. No caigo. Voy a extrañar los momentos que pasamos juntos".
Algunos de los cientos de mensajes de condolencias.
En tanto, en el perfil de Denise, cientos de usuarios transmitieron su dolor por la muerte de las jóvenes y expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.
Por la mañana, Nancy, la madre de Némesis, una de las jóvenes internada que lucha por su vida, imprimió más dramatismo a la historia, al asegurar que “su hija aún no sabe que las amigas murieron”.