Según informaron fuentes policiales a BigBang, el prófugo Christian José Ugarte Contreras fue detenido hoy por el personal de la Comisaria segunda de Moreno, en una finca ubicada en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.
El hombre de 32 años, fue apresado por la policía como presunto autor material de un femicidio. El terrible hecho ocurrió el pasado 20 de febrero, cuando una mujer de 44 años, María de los Ángeles Tessari, fue encontrada sin vida dentro de su casa en la localidad de Villa Trujuy, Moreno.
Según afirmó a BigBang su ex marido, Victor Galbán, la mujer estaba siendo buscada por su hermana y su cuñado, quienes se alertaron porque Ángeles no contestaba los llamados hacía 48 horas. Cuando la policía allanó la casa, encontraron a Tessari tirada al costado de su cama, con una almohada que le cubría la cabeza y una soga al rededor del cuello.
La víctima vivía en un complejo de viviendas en Trujuy, Moreno.
Hasta el momento, se sabe que Ugarte Contreras trabajaba como seguridad en el boliche bailable Latino Once, y que había conocido a la víctima a través de la red social Badoo, intimaron y comenzaron una relación.
El frente del boliche Latino once donde trabajada el detenido Ugarte Contreras.
El allanamiento se produjo en una finca de una novia del acusado, donde se encontraron pertenencias de la víctima como un teléfono celular LG y una moto Zanella. También hallaron en poder del detenido un revolver Calibre 32.
En el allanamiento se encontraron pertenencias de la víctima y una arma calibre 32.
El ex marido, contó a este portal que la moto se la había regalado él y que "el sábado 18 (el día de la muerte) Ángeles y Christian fueron a hacer la verificación del vehículo porque supuestamente había un comprador, y él estuvo todo el dia con ella".
La moto de Tessari habría sido un regalo de su ex esposo.
"Ángeles le mandó el sábado un mensaje a una persona diciendo que cuando su novio se fuera, ella iba para la casa y nunca llego", explicó Victor.
Finalmente, aclaró que las sospechas sobre el asesino comenzaron cuando varios testigos afirmaron que el hombre estuvo con la moto de Ángeles el sábado previo al hallazgo del cuerpo.