Cuatro policías vestidos con su correspondiente uniforme asaltaron a principio de septiembre una casa en Olivos. Los "poliladron" no sólo se llevaron dinero: también se cargaron los electrodomésticos. Los hechos ocurrieron en septiembre pasado y curiosamente, no todos los que participaron estaban delinquiendo adrede: según explicó el fiscal a Infobae, creía en efecto estar participando de un allanamiento.
El 27 de septiembre pasado, la policía detuvo a W.R, y al subcomisario Miguel Alejandro Torres, mientras se desplazaban por la avenida General en el mismo Chevrolet Onix que habían utilizado para delinquir, Los dos prestaban servicio en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y los arrestos se produjeron a plena luz del día gracias al Anillo Digital que la policía porteña posee en los ingresos y egresos de la Ciudad.
Aunque un canal de cable y Florencia Arietto -operadora de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich- vincularon en un momento al automóvil secuestrado como si fuera perteneciente al chofer del presidente de la AFA, Chiqui Tapia, lo cierto es que el automóvil secuestrado nada tiene que ver con el dirigente.