26 Febrero de 2017 14:23
En las últimas horas, José Luis Radawich quedó detenido, acusado de haber sido cómplice de Pablo Reynoso en el secuestro y violación de una joven de 18 años durante más de dos semanas.
Según declaraciones y datos aportados por la joven, Reynoso fue quien la mantuvo cautiva en su casa a Clara Ferrer, pero para el fiscal Álvaro Garganta, Radawich habría sido el coautor de la privación ilegítima de la libertad de la chica.
Clara Ferrer tiene 18 años y contó que fue drogada, amenazada y abusada por varios hombres.
La adolescente, dijo que que conoció a Reynoso la madrugada del domingo 5 de febrero, cuando ella y una amiga salían de bailar del boliche Milenium, y fueron invitadas por tres hombres, entre ellos Pablo, a subirse a su auto para ir a tomar algo a su casa de Berisso.
El Ford Escort blanco en el se cree, fue trasladada la víctima desde el boliche hasta Berisso.
La joven detalló que su captor la drogaba constantemente, la amenzaba con un arma, la golpeaba y la obligaba a quedarse acostada en una cama, donde le tiraba baldazos de agua y después hacia pasar hombres para que abusaran sexualmente de ella.
Pablo Reynoso permanece prófugo y está siendo buscado luego de haberse escapado de su vivienda.
Finalmente, la chica pudo comunicarse a través de Facebook con su madre, y cuando la policía acudió a su rescate, Reynoso se escapó y hasta el momento sigue siendo buscado por la policía como principal sospechoso del caso.