16 Octubre de 2017 10:53
Pastillas y marihuana. Ezequiel Salatino ya está en libertad pero fue demorado luego de un procedimiento policial realizado en Costa Salguero. Le encontraron pastillas de éxtasis y cigarrillos de marihuana. La detención fue al comienzo del evento de música electrónica en Mandarine Park.
Se trata del hijo menor de la cantante Lía Crucet. El joven de 20 años estaba en una fiesta electrónica en Costa Salguero. "Todavía no pude hablar con mi hijo, aún no llegó a casa pero ya está libre. Tengo que hablar con él", confirmó Tony Salatino, padre de Ezequiel.
Hasta el momento, ni la cantante ni el padre del detenido pueden dar explicaciones de lo sucedido hasta el momento. "Hablé con un principal en la comisaría y dijeron que tenían que averiguar antecedentes y ahí lo liberaban. Yo pensé que era un porrito. Ojo, no lo digo como si un porrito no fuera nada...", dijo y añadió que su hijo nunca estuvo relacionado con ninguna actividad sospechosa: "No lo vi venir ni siquiera con una copita de más, por eso me sorprendió esto".
"No lo vi venir ni siquiera con una copita de más
Según trascendió, Ezequiel tenía al momento de la detención "cuatro pastillas amarillas, drogas sintéticas, un tubo celeste y nueve cigarrillos armados de marihuana".
El hijo de Crucet fue detenido junto con otras 19 personas en el recital del DJ holandés Armin Van Buuren, que se realizó anoche en Costa Salguero. Luego del operativo, diez de los sospechosos recuperaron la libertad de manera inmediata y a los otros, entre ellos Ezequiel, les encontraron pastillas y marihuana.
Según trascendió, Lía se enteró de lo ocurrido por su marido: "Le dije antes de que se enterara por otro lado. Pegó un grito. Quería llamar a la comisaría".
OPERATIVO POLICIAL
Durante el fin de semana, las brigadas de la Dirección de Operaciones y Servicios Preventivos de la Policía de la Ciudad realizaron durante el fin de semana distintos operativos en el Estadio Mandarine Park, en el marco de un evento de música electrónica. Entre los distintos artistas, se presentaba DJ Jamie Jone, Armin Van Buuren, y Joseph Capriati, entre otros.
En total, fueron 24 las personas detenidas, todos ellos jóvenes de entre 20 y 28 años, por venta de estupefacientes en las calles aledañas al evento. Los agentes secuestraron más de 200 pastillas de éxtasis, más de 20 cigariilos de marihuana y gran cantidad de dosis de cocaína, cristal y ketamina.
Siguiendo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 7 a cargo del Dr. Casanello, todos los demorados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente por infracción a la "Ley de Drogas".