Más
Policiales

Detuvieron a la madre del niño abandonado en la calle en Florencio Varela

La mujer fue encontrada junto a otro niño y permanece detenida en la comisaría 4°. El padre fue identificado pero aún es buscado por la policía bonaerense.

27 Agosto de 2018 15:24
1552083826102

Los padres del niño abandonado en Florencio Varela fueron identificados en las últimas horas por la policía de esa localidad, y la madre que fue encontrada junto a otro niño fue demorada. Por estas horas, el papá del bebé es intensamente buscado.

El niño fue abandonado el viernes pasado en la calle.

El pequeño de poco más de un año y medio apareció, el viernes pasado, en la localidad de Bosques, con un papel entre sus ropas que rezaba: "Lo dejo porque estoy en la calle". Unos vecinos lo encontraron en un cochecito en la calle Capdevilla, tapado con frazadas y con una mamadera.

El cochecito donde fue abandonado el pequeño.

La madre Pamela G., de 26 años fue localizada por personal policial en una casa de la calle César Cantu esquina Lugones de la ciudad de Bosques, lugar que alquilaba desde hace aproximadamente un mes, según los dichos de la dueña del inmueble.

 

Al ser encontrada por la policía bonaerense la mujer estaba junto a otro niño. Actualmente se encuentra detenida en la comisaría 4ta de Florencio Varela y fue puesta a disposición de la UFIyJ N°6, donde se determinará la situación de la madre y los menores, según informaron fuentes policiales a BigBang.

La mujer fue encontrada en una casa alquilada, junto a otro niño.

Los efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del operativo pudieron incautar el documento de identidad del niño abandonado. 

La Justicia evaluará la situación de la mujer.

Por su parte, se supo que el padre del niño, Claudio S. estuvo detenido en abril pasado por una denuncia de violencia de género. Aunque aún no fue apresado, fuentes policiales aseguraron a Perfil que habrían dado con su paradero.

Identificaron a los padres del bebé abandonado en Florencia Varela: tendrían otro niño con ellos

Los vecinos que reconocieron a los progenitores del pequeño confirmaron que la mujer es madre de otro niño más grande, cuyo nombre es Mateo.

El padre del niño aún está siendo buscado.

El caso está caratulado como presunto "abandono de persona" e interviene la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes.

El cartel con el que fue encontrado el bebé.

Mientras tanto, el niño se encuentra bajo el cuidado de una familia. “Una vez que se definan las causas de lo que pasó con con la madre, el padre, o el adulto que corresponda, será la Justicia quien decida quién queda a cargo del menor”, detallaron desde el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.