Más
Policiales

Dio a luz antes de morir y ahora sus allegados denuncian que el asesino los amenaza

El atacante está desaparecido desde el sábado a la tarde, luego de huir de la escena del crimen.

19 Julio de 2017 16:27
1552081619312

El sábado pasado, la localidad de Mariano Acosta, Merlo, entró en conmoción cuando se conoció la triste noticia de que Camila Castel, embarazada de 8 meses, había fallecido luego de dar a luz a su hijo, producto del ataque de un hombre de 32 años que aparentemente, estaba obsesionado con la joven.

El agresor huyó del lugar, y desde entonces permanece prófugo, mientras que la policía lo busca. Sin embargo, los allegados de Camila sostienen que Mario Díaz se comunicó con ellos, y que lejos de sentirse arrepentido, los amenaza.

Camila Castel falleció el sábado, luego de dar a luz a su bebé.

Yamila Sol Ramos, vecina de toda la vida de Castel, habló con BigBang, y explicó que ayer al mediodía recibió por primera vez un mensaje que le pareció macabro: se trataba de una amenaza enviada por el viejo Facebook de Camila.

"Voy por vos primero, gila. Yo no hice nada. Me voy a dormir tranquilo con unas cuantas turritas", escribió alguien, que según suponen Yamila y la policía, es Mario.

"Me dijo que me iba a venir a buscar, me insultaba y me pedía que dejara de compartir las fotos de Camila y de él en mi perfil", sostuvo y agregó que sabe que ella no es la única persona que recibió ese tipo de avisos.

"Inmediatamente, cuando me habló, le dije a mi mamá y me contó que a los tíos de Camila también los habían amenazado", confesó la joven de 28 años y aclaró que hizo dos veces la denuncia en la Comisaria 6ta de Mariano Acosta.

El prófugo habría amenazado a una vecina de Camila por Facebook.

Lo cierto es que Yamila y Camila se conocían porque había sido vecinas de toda la vida, y aunque al principio se dijo que el atacante había sido novio de Castel, la realidad es que se trata de un hombre que la acosaba desde que la chica tenía 14 años y lo hacía a través de su Facebook y desde varios perfiles falsos.

Mario Díaz amenazaba a Camila desde hacía cuatro años.

"Ella tenía 14 años, y yo sabía que él la agredía en su Facebook, y que en un momento determinado le hackeo la cuenta, entonces Camila se abrió un perfil nuevo para que la dejara de molestar", contó.

A raíz de las denuncia de Yamila en la comisaria, la policía logró determinar que el hombre había enviado los mensajes desde el barrio Estefania, ubicado entre José C Paz y Ruta 23, muy cerca de donde se había producido el entierro de Camila.

Camila falleció a los pocos minutos de dar a luz a su bebé, producto de dos disparos que recibió.

"Hace cuatro meses, Mario atacó a balazos al hermano del novio de Camila, porque se confundió. Pensó que era él y le tiró en las piernas", declaró la vecina a este portal, al mismo tiempo que contó que se siente asutada y que trata de no salir de su casa.

En cuanto a la salud de Ezequiel, el novio de Camila, se sabe que aún permanece internado, pero en una situación difícil y crítica: luchando por su vida y la de su pequeño hijo, Tahiel Ezequiel.