Un hombre de 79 años y su esposa aparecieron muertos en el interior de su domicilio ubicado en el barrio de Flores. Según afirmaron los investigadores, la hija de ambos ingresó al lugar para visitarlos y fue allí cuando los encontró sin vida. Ahora, se intenta investigar bajo qué circunstancias fueron víctimas del doble asesinato.
La pareja fue encontrada muerta dentro de su vivienda en Flores.
El hecho se dio a conocer esta mañana, cuando la hija entró con llave propia a la vivienda y allí observó la terrible situación. Luego, llamó a la policía y a partir de allí tuvo una crisis de nervios por la que fue trasladada hacia el Hospital Álvarez, ubicado en frente de la casa.
Con el rostro ensangrentado, Hilda estaba tirada boca arriba en el living de la planta baja. Por su parte, Orlando fue hallado en la cama de su habitación del primer piso, con varias heridas de arma blanca en el abdomen, las cuales le produjeron la muerte.
Aunque los investigadores creían que se podría tratar de un robo, después de varias pericias confirmaron que sospechan de la hija, quien sufre de hipoacusia, y su esposa, ya que gracias a una cámara de seguridad se pudo observar que dos mujeres con mochilas salieron del departamento justo a la hora en que ocurrió el crimen.
En las imágenes se las puede ver de espaldas, por lo que todavía no se pudo llevar a cabo el reconocimiento. Sin embargo, la policía sospecha de un crimen que podría estar relacionado con un conflicto familiar que venía ocurriendo desde hace tiempo, ya que según confirmaron en TN, los padres se oponían a la relación sentimental de su hija.
Además, ambas mujeres declararon que había discusiones por el tema, e incluso que uno de los padres le habría llegado a pedir ante la Justicia la curatela (sistema de protección y guarda), con el fin de que un hermano que vive en Estados Unidos se hiciera cargo de la joven de 30 años.
Lo cierto, es que la Policía no encontró nada revuelto en la escena del crimen y por eso, los investigadores comenzaron a pensar en otra hipótesis, relacionada con los problemas familiares. Por el momento, se cree que ambas víctimas fatales fueron atacadas el domingo pasado, y se espera que las pericias arrojen mayores detalles.