07 Febrero de 2017 08:15
Entre frazadas, desnudas y con marcas en su cuerpo. Así fueron encontrados los cuerpos de una mujer de 50 años y su hija de 15, ambas de nacionalidad peruana. El macabro hallazgo se produjo en la madrugada de hoy. Su familiares habían iniciado su búsqueda El autor del doble crimen sería un conocido de ambas.
Las duras imágenes del operativo policial.
Se trata de Maruja Chacón Pérez, de 50 años y su hija Shirley Cielo Barrientos, de 15 -ambas de nacionalidad peruana- quienes eran buscadas desde hace diez días. Estaban enterradas en el predio perteneciente a una vivienda abandonada, en la localidad bonaerense de Punta Lara, cerca de la ciudad de La Plata.
La vivienda donde se realizó el operativo policial.
Sucedió en la vivienda situada frente al Camping Policial. La misma pertenece a un compañero de trabajo de Chacón Pérez.
Maruja Pérez y Shirley Barrientos eran buscadas desde el 28 de enero.
El 28 de enero, un familiar había denunciado la desaparición de ambas. Según consta en la denuncia, vivían en esa casa. Un compañero de trabajo les alquilaba la propiedad.
Una vez notificada la dirección, se realizó una inspección policial y se halló un arma blanca a simple vista con manchas hemáticas.
Maruja Pérez tenía 50 años.
en un sector de la vivienda se observó que el piso había sido pintado recientemente y, al mismo tiempo, sobre el lateral derecho de la propiedad, había una extensión de dos metros de largo por un metro de ancho de tierra removida.
Shirley Barrientos tenía 15 años.
El dueño de la misma no se encontraba y por el momento sigue sin conocerse su paradero. En la madrugada de hoy se inició la excavación y se encontró en una bolsa de nylon con ropas varias y luego se hallaron dos cuerpos envueltos en frazadas y bolsas de consorcio.
Además, se secuestraron varios cuchillos y elementos del presunto asesino para sumar pistas que puedan ser útiles para detenerlo.