08 Mayo de 2016 11:43
Mientras aún continúa la intensa búsqueda de Héctor Perrone, el principal sospechoso por la muerte de las dos jóvenes en Ramos Mejía, las familias de Florencia Mariezcurrena (14) y María Soledad Ramos (26) reclamaron justicia en el velorio. El viernes fueron halladas desnudas, abusadas y estranguladas en un galpón.
Perrone, de 43 años, es el principal implicado en la causa. De hecho, los propios investigadores difundieron la imagen de su DNI con el objetivo de movilizar aún más la búsqueda. Se supo que el hombre ya cuenta con antecedentes por el intento de abuso de su hija, de 12 años. El dato lo aportó la ex pareja de Perrone, cuando las fuerzas de seguridad lo fueron a buscar a una antigua vivienda de Ezeiza donde vivía.
Florencia fue asesinada y hallada sin vida en un galpón de Ramos Mejía.
Se trata del sereno a cargo del galpón donde ambas fueron halladas sin vida. Ambas vivían ahí en una pequeña vivienda. Florencia y María Soledad eran amigas, y la más pequeña se había mudado allí debido a que su madre biológica se encontraba internada. Vecinos de la zona aseguraron que el hombre tenía un perfil “conflictivo”.
Cristian Héctor Perrone, el hombre de 43 años es el principal acusado.
El doble femicidio fue descubierto el viernes por la tarde ya que la mujer de 26 años, madre de dos hijos de siete y nueve años, no los retiró de la escuela, que hizo el primer llamado a la policía. Horas después fueron hallados los cuerpos sin vida. El fiscal José Luis Maroto aseguró que la mayor tenía “signos de haber sido abusada sexualmente”, mientras que Florencia había sido estrangulada. De todos modos, según una primera autopsia, no habría rastros de defensa, por lo que la Justicia no descarta que el hombre las hubiera drogado antes.
MOVILIZACIÓN Y RECLAMO DE JUSTICIA
Familiares, vecinos y amigos de las víctimas se reunieron para exigir justicia por el doble homicidio. Esta mañana, en el velorio de las dos mujeres hubo un nuevo reclamo y exigieron nuevamente la detención de Perrone. “No es un asesino, es una hiena, porque asesino es poco”, sostuvo José, el padrastro de Florencia.
José, el padrastro de Florencia Mariezcurrena, reclamó justicia en el velorio.
Los investigadores emitieron una alerta a Migraciones para evitar que Perrone se fugue del país, y desde el viernes realizan allanamientos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
“Siento mucho odio, nadie lo controló, estoy destruido. Nadie me da una respuesta, no vino la Policía, ni el Municipio, ni el juez. Nadie, estamos solos los familiares”, agregó José, quien exigió justicia por el doble crimen.