La familia de Gisella Solís Calle, una odontóloga de 47 años de la localidad bonaerense de Berisso, denunció que la mujer está desaparecida desde hace cinco días. Gisella había mantenido una fuerte pelea con su pareja, Abel Casimiro Campos. La policía lo rastreó y lo ubicó en el hotel Catedral de La Plata. Al verse cercado, se pegó un tiro en la cabeza. Lo trasladaron al hospital más cercano, pero no llegó a ser atendido por los médicos y murió.
Gisella es buscada desde la semana pasada.
El último contacto que la familia tuvo con la mujer desaparecida fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente. El miércoles 16, última vez que se la vio, la odontóloga protagonizó una fuerte discusión con Casimiro Campos.
"Se supone que después de esa pelea él se fue a Trelew (Chubut), pero cuando lo llamó la Policía dijo que estaba en algún lugar de la Costa y que se iba a presentar el sábado a declarar en la Comisaría 4° de Berisso -donde se radicó la denuncia-, aunque todavía no fue y tampoco atiende el celular", había explicado Roberto, el hermano de Gisella. Horas más tarde le informaron a la familia de la mujer sobre el deceso de quien fue la pareja de Gisella.
LO QUE SE ENCONTRÓ EN LA CASA DE GISELLA
A su vez, uno de los sobrinos de Gisella, Sebastián Zúniga, contó a los medios que se metió por una de las ventanas de la casa para comprobar ella se encontraba en la vivienda, pero se encontró con una extraña escena. "Nos llamó la atención que en su casa, el ambiente estaba extraño, por ejemplo con algo que parece un vómito mal limpiado. Ella es muy ordenada. Lo mismo en la relación con la familia. No se iría sin avisar, ni faltaría al trabajo. Es muy responsable", indicó Zúniga.
"Nos llamó la atención que en su casa, el ambiente estaba extraño"
Gisella estaba en pareja hacía seis años con Campos y, según trascendió, el hombre tendría unos 50 años y es ex combatiente de Malvinas. Al parecer, la discusión final se produjo después de que la mujer descubriera que llevaba una doble vida.