Más
Policiales

Dos policías rescataron a una beba abandonada: la habían dejado adentro de un bolso

La oficial Vanesa Ponce y la subteniente Lara Pajes bautizaron la pequeña de 5 días como Amari, que significa milagro de Dios. 

02 Mayo de 2022 12:31
1651516834511

La zona sur del conurbano bonaerense fue hoy el escenario de un emocionante hecho, ya  que dos integrantes de la Policía de Quilmes rescataron a una bebé abandonada. La niña de 5 días se encuentra en buen estado de salud. Todo empezó con un llamado de alerta al 911, en donde se indicaba la presencia de un pequeña beba en una cabina de gas, en la zona de Garay y Sarmiento.

La Subteniente Lara Pajes y la oficial Ponce, quienes estaban patrullando al zona arribaron de inmediato y salvaron la recién nacida. "La bebé tenía apenas unos días de vida y se encontraba acostada dentro de un bolso", afirmó Lara en declaraciones a un canal de noticias.  La chiquita fue rescatada en la intersección de en las calles Garay y Sarmiento.

Y siguió Ponce, emocionada por el suceso: "A simple vista estaba bien y abrigada, envuelta en una frazada. Desde que llegamos a asistirla hasta el Hospital, no la solté".

Marche un oculista para los vecinos de Santa Fe: denunciaron maltrato animal y ¡eran muñecos disfrazados!

 

Amari, que significa milagro de Dios, fue el nombre elegido por las agentes para bautizar a la niña de cinco días, quien fue derivada el hospital Dr. Isidro Iriarte, según detallaron las policías, y atraviesa un "buen estado de salud"

Una buena: apareció sana y salva la chica de 19 años que estaba desaparecida desde el domingo 12

Cabe destacar que este rescate es el segundo para la subteniente Pajes . "A principios de año, rescatamos a un niño que no presentaba signos vitales gracias a las maniobras de RCP", se sinceró la agente de la fuerza publica. 

Pajes, también detalló porque eligieron el nombre de Amari, para la pequeña: "A la bebé no le queríamos poner Milagros, que es como se las llama a las criaturas encontradas en las calles, por eso le pusimos Amari, que significa milagro de Dios"