13 Enero de 2023 15:03
A primera hora de este viernes en la Autopista 25 de Mayo a la altura de Carabobo, Flores, una pareja protagonizó una pelea que tuvo un desenlace fatal. La mujer decidió bajarse del auto e irse caminando, su amigo vio que no estaba en condiciones de hacerlo sola, se bajó con ella para pedirle que volviera. Fue ahí cuando los atropelló una combi y los dos murieron.
La historia comenzó al rededor de las 6:30 de la mañana dentro de un Peugot 207, en donde viajaban una mujer de 35 años, su pareja, que manejaba, y un amigo de ambos ya que volvían de una fiesta. Cuando estaban transitando por la autopista, los novios comenzaron a tener una fuerte discusión, motivo por el cual la joven decidió bajar del auto e irse caminando. Su amigo la siguió.
"Me pegó una trompada y me robó la moto": el duro testimonio de un vecino de Zárate contra Lucas Pertossi
Pero esto no pudo ser posible, ya que cuando ambos estaban en la vía pública, más precisamente ubicados en el carril del Metrobus, una Mercedes Benz Sprinter de la empresa “La Medalla” no pudo frenar a tiempo ni maniobrars y los embistió a ambos. Ambos murieron en el acto.
Si bien testigos que se encontraban en ese momento llamaron al 911 en reiteradas oportunidades, cuando llegó el personal de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad los cuerpos no tenían signos vitales, y aunque el personal del SAME también estuvo presente, la situación era irreversible. Por su parte, la pareja de la víctima sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendido por el Cuerpo Único de Psicólogos de la Policía de la Ciudad.