05 Febrero de 2018 13:30
Lucía Ayelén Haach es intensamente buscada desde el jueves pasado. Salió de su casa en Luján y fue vista por última vez en la Terminal de Ómnibus de Lincoln, el viernes a la mañana. Tiene 13 años y según contaron sus padres, el jueves pasado de su casa en el barrio La Loma para asistir a una clase de inglés pero no llegó.
Lucía dejó su celular en su casa antes de salir,
Sergio, el padre de la joven detalló que Lucía salió sin su celular, la tarjeta SUBE y 150 pesos. Vestía pantalón de jean color azul, remera rosa salmón, zapatillas color negro tipo botitas y una mochila negra y rosa.
A su vez, el hombre reveló que Lucía había sido castigada debido a que se mensajeaba con chico al que ellos le prohibieron que hablara porque tenían una relación conflictiva. "Él le mandaba mensajes diciéndole que si lo dejaba se mataba", contó el papá de la joven.
Los padres la habían castigado.
Un grupo de perros de la Brigada K7 de los Bomberos Voluntarios estuvieron recorriendo la zona de las vías del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la Universidad de Luján y en los barrios Ameghino y La Loma, cerca de la casa de Lucía.
Realizarán una marcha para que aparezca.
En este sentido el padre de la chica aseguró que: “Vimos las cámaras de la terminal y la reconocimos, era ella, es mi negrita".
En tanto, la familia convocó para hoy a una marcha que partirá a las 19 desde la casa de la joven, ubicada en la calle Las Amapolas 414 del barrio La Loma y que concluirá en la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján.
Cualquier información que pueda ser útil para encontrar a Lucia puede comunicarse a la Comisaría Luján Primera (02323) 42-641, 42-2221, 42-1111 o al 911.