Matías Gabriel Farías, alias "El Cicatriz" de 23 años es uno de los dos imputados por la violación y asesinato de Lucía Pérez, la marplatense de 16 años, qué el sábado fue vejada y empalada por tres hombres.
La cara siempre cubierta y la droga presente como si se tratara de un juego.
Aunque hasta ahora no se le conoce su cara, el perfil de Facebook de "El Cicatriz", da algunos indicios de su enferma personalidad. Lo más llamativo es que en ninguna de las fotografías se puede ver su rostro, que aparece cubierto, fuera de cuadro, o simplemente dando la espalda.
Farías le rinde culto a San La Muerte.
Por otro lado, el hombre se encargaba de destacar post tras pos cuales eran sus inclinaciones. Así son numerosas las fotos, donde el alcohol y las drogas quedan evidencia.
El alcohol y las drogas son recurrentes en sus fotos.
También una dudosa religiosidad queda al descubierto en los tatuajes de su cuerpo. Al frente un Gauchito Gil se posa sobre el costado derecho de su pecho, mientras que el centro de su espalda está cubierto por la figura de San la Muerte. Además una particular aficción a Pablo Escobar marcan parte de su perfil.
Farías nunca dejaba ver su rostro.
Los comentarios de la gente que descubrió su Facebook se amontonan a cientos y de modo lapidario no sólo piden a gritos justicia sino también la muerte misma para este hombre.
Farías, que mide 1.60 metros y pesa 60 kilos, tiene antecedentes de posesión ilegal de armas, robo en vía pública y portación de estupefacientes.