Jennifer López, Leonardo Di Caprio y Jaden Smith son algunos de los famosos y famosas internacionales implicados en la aparición de una lista negra que los catalogó como asistentes de las fiestas del rapero P. Diddy que en este momento está siendo investigado por la justicia de Estados Unidos.
Sean "Diddy" Combs pasa sus días en el Centro Metropolitano de Brookly y, aunque pidió la fianza a través de una millonaria suma de dinero, la justicia se la negó puesto que los cargos que se le endilgan son gravísimos: tráfico sexual, extorsión y prostitución.
Esos tres delitos son los que ocurrían en sus fiestas a las que acudieron también famosos de la farándula extranjera. Es que después de muchos años, algunas de las víctimas que fueron abusadas sexualmente cuando eran menores, empezaron a levantar su voz.
"Freak Offs" se llamaban las fiestas que organizaba el rapero y que durante fines de los '90 y principios de los 2000 tuvieron a varios famosos participando. Lo que sucedía en las fiestas de P. Diddy era una total incógnita hasta ahora que se destapó una olla que descubre los más atroces crímenes sobre menores de edad.
La situación del rapero es cada vez más complicada por las fotos que están viendo la luz. En algunas de ellas se ve a menores de edad vestidos elegantemente y rodeados de varios adultos en contextos como una fiesta en una piscina.
Entre los famosos que se descubrió que asistían están: Beyoncé, Jay-Z, Ashton Kutcher, Kim Kardadhian y Paris Hilton pero también Jennifer López y Leonardo Di Caprio.
También hay comentarios en redes sociales que involucran a Jaden Smith, hijo de Will Smith, que estuvo en esas fiestas cuando era menor de edad. Mientras que salieron a la luz fotos junto a Leonardo Di Caprio y están quienes recordaron que en el año 2000 Combs fue pareja de Jennifer López.
En un video se puede ver a P. Diddy regalándole un auto a Justin Bieber en los comienzos de su carrera cuando el canadiense solo tenía 15 años. Además, se escucha cómo le propone llevarlo a "divertirse" por 48 horas a un lugar desconocido, mientras se jacta de haber lanzado la carrera de otros artistas destacados, como Usher.
Entre los detalles escabrosos que trascendieron de las declaraciones que se tomaron, hablan de "ejecuciones sexuales prolongadas" por parte de P. Diddy pero también explicaron que las víctimas eran sometidas con drogas como "éxtasis y ketamina". Otro detalle que trascendió es que las secuencias de abuso eran "grabadas" y que ese material servía para futuras extorsiones. Así las cosas, el rapero estadounidense tenía el poder para encubrir y someter tanto a las víctimas como a los victimarios en el más oscuro de los silencios.
En los allanamientos en el domicilio donde ocurrían las fiestas se encontraron botellas de lubricante para bebés, videos que sirven para demostrar los delitos pero también encontraron armas de fuego y municiones. P. Diddy podría enfrentar 16 años de prisión y hasta cadena perpetua en el peor de los casos.
La lista completa de invitados
- Jennifer Lopez
- Kimora Lee Simmons
- Matthew Broderick
- Sarah Jessica Parker
- Aaliyah
- Paris Hilton
- Kim Kardashian
- Howard Stern
- Kelly Osbourne
- Aretha Franklin
- Martha Stewrt
- Usher
- Tommy Lee
- Pamela Anderson
- Regis Philbin
- Vera Wnage
- Jay-Z
- Beyoncé
- Mariah Carey
- Nick Cannon
- Ashton Kutcher
- Russell Brand
- Justin Bieber
- Khloé Kardashian
- Damon Dash