03 Julio de 2018 11:49
Gustavo Pastorizzo, el papá de la ex pareja de Nahir Galarza, afirmó desde el momento en el que se anunció la sentencia a cadena perpetua, la autora del crimen de Fernando comienza a pagar por lo que hizo. "A partir de hoy Nahir empieza a morir día a día en la cárcel", afirmó.
El padre de Fernando habló con los medios luego de la audiencia.
"Habrá que empezar de nuevo, me dediqué todo este tiempo a honrar su memoria. Mañana habrá que ir al cementerio... Fernando, vos está muerto acá, pero a partir de hoy 3 de julio empieza (Nahir) a morir día a día. Es una muerte quizás tan cruenta como la de Nando...morir día a día en una cárcel no debe ser para nada agradable", sostuvo Gustavo.
Para el padre de la víctima la sentencia fue una caricia al alma luego de tanta lucha y más cuando la defensa de la joven intentó posicionar a Nahir como víctima de violencia de género por parte de Fernando.
"En la Argentina está tan cuestionada la Justicia y hoy se dio un paso gigantismo... Jamás se pudo probar nada, jamás se ensució el nombre de Fernando. Estoy tranquilo porque ya está condenada. Nunca dudé de eso, yo sé quien era mi hijo", finalizó.