13 Abril de 2017 04:20
Un audio que genera indignación. Carina Di Marco y Lucas Gómez son investigados y siguen detenidos por el femicidio de Florencia Gómez. La Justicia quiere determinar cómo fueron los días finales de la hija de Di Marco. En las últimas horas salió a la luz el polémico audio en el que una maestra de Florencia confirma que la pequeña había advertido que era abusada por su padrastro. La brutal reacción de su madre.
El audio que complica aún más a la madre de Florencia.
El miércoles 22 de marzo Florencia debía ir a la escuela. Carina estaba internada para dar a luz. Lucas dijo que la llevó en su auto al colegio, junto a sus otros dos hijos, pero al mediodía él denunció su desaparición. Dos días después, fue encontrada estrangulada y violada debajo de un puente en la localidad de Saladillo, San Luis. Las pericias demostraron que la niña había sido abusada con anterioridad.
Carina fue detenida por los abusos que sufrió la niña en episodios anteriores al asesinato. La Justicia considera que la madre de la menor no pudo desconocer los vejámenes a los que fue sometida su hija. Además, el audio de Adriana, una de las maestra de Florencia, complicó a Di Marco, quien en un principio juró que no sabía nada de los abusos de su pareja.
Este audio, que data de horas antes de la aparición sin vida de Florencia, es una de las pruebas que más complica la situación procesal de la madre.
En el audio, difundido por el medio MDZ Online, la docente cuenta que un día la pequeña le confesó lo que hacía su padrastro con ella. Tras escuchar sus palabras, la maestra se encargó de llamar a Di Marco para detallarle lo sucedido, pero la mujer no le dio importancia: defendió a su pareja y aseguró que la pequeña era "una mentirosa".
Florencia fue encontrada sin vida el 24 de marzo.
"Ojalá no le haya pasado nada, pero el infeliz del padrastro seguro tiene algo que ver. Él la acariciaba, Florencia nos contó que se metía a la pieza, se fijaba si estaba tapada o no y la manoseaba. Cuando le dijimos a la madre, nos dijo que Florencia mentía, que la nena era muy mentirosa. Y que el novio de ella la quería mucho, por eso la cuidaba tanto", detalló la docente, sospechando del padrastro de la pequeña.
"A mí me da mala espina el padrastro este. Pobre niña, porque era tan dulce, tímida, y confiaba mucho en nosotros. Me da mucha impotencia pero seguro tiene algo que ver el padrastro. Ojalá que me equivoque y la nena esté bien", concluyó la maestra de Florencia.