Más
Policiales

El carnicero pidió perdón, pero un video lo complica: "Te mato, no me importa ir preso"

Esta mañana Daniel Oyarzún se mostró arrepentido por sus actos y se lamentó por el trágico final del delincuente. Pese a esto, salió a la luz un nuevo video donde se lo ve golpeando y amenazando al asaltante.

16 Septiembre de 2016 18:20
1552079281696

El carnicero Daniel Oyarzún, acusado de atropellar y matar a un delincuente en Zárate, fue excarcelado esta mañana por la jueza de Garantías Graciela Cione. La magistrada aclaró que mientras tanto, seguirá siendo investigado por homicidio simple. En ese marco, Oyarzún se mostró arrepentido por lo ocurrido.

Oyarzún habló con la prensa y aseguró estar arrepentido por lo sucedido. 

"Estoy arrepentido... Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría", había confesado el carnicero, pero un nuevo video volvió a complicar la situación del comerciante o, por lo menos, atenta contra su pedido de perdón.  C5N publicó un material donde se lo ve al asaltante Brian González atrapado entre el auto y el poste, atacado por la furia de los vecinos, donde es golpeado, insultado y escupido, y donde se escucha una polémica frase que se le adjudica a Oyarzún: "La concha de tu madre, te mato. No me importa ir preso", exclama un hombre vestido con una campera negra y remera blanca que se acerca al ladrón para golpearlo.

Durante la mañana, y minutos después de arribar a su casa y saludar a su familia, Oyarzún enfrentó las cámaras. "Esto es lo que más quería, estar con mi familia, soy una buena persona, un padre y nada más", sostuvo. Sin embargo, en este nuevo video se lo puede ver notablemente alterado por la situación que le tocó vivir.

El trágico hecho ocurrió en la avenida Antártida Argentina de esa localidad bonaerense, cerca de la intersección con Echeverría, cuando dos motochorros ingresaron a la carnicería "Billy Yoou" y asaltaron al comerciante. El carnicero los persiguió en una camioneta Peugeot Partner y terminó atropellándolos. “Sólo quise recuperar lo que es mío”, reconoció.

La trágica imagen que revolucionó a todo Zárate. 

El delincuente que falleció quedó atrapado entre el vehículo y una columna, y fue objeto de insultos y hasta golpes por parte de los vecinos. Los bomberos y la Policía local lo retiraron del lugar y murió horas más tarde en el Hospital Virgen del Carmen.