09 Septiembre de 2018 09:35
El ex jugador de Boca Nahuel Zárate,protagonizó un violento choque en el que fallecieron dos personas en la madrugada del domingo. Según fuentes policiales, el futbolista se negó a realizarse un control de alcoholemia, pero después, como consecuencia de las dos muertes, fue obligado por la Justicia, que ahora espera el resultado toxicológico para saber si además estaba bajo el efecto de alguna droga.
Las víctimas fueron identificadas como Norberto Brienza y Néstor Mormandi, de 55 y 54 años respectivamente, que iban a bordo de un taxi (un Chevrolet Corsa) cuando fueron embestidos desde atrás en la General Paz a la altura de la Avenida Coronel Roca por el VW Sirocco que conducía a alta velocidad Zárate.
En el expediente, los efectivos policiales dejaron constancia de que el futbolista tenía “un fuerte olor etílico” al momento de ser detenido. La causa, caratulada como homicidio culposo, se encuentra siendo investigada por el titular del Juzgado de Instrucción 22, Guillermo Rongo. Zárate se encuentra actualmente sin club después de haber sido dejado libre por su último equipo, Atlético Tucumán.