El peor desenlace. Después de un día de angustia y búsqueda, Nahuel Nagel recibió la peor de las noticias: su novia, Agustina Imvinkelried, fue asesinada el domingo por la madrugada a pocos metros de la salida del boliche Teos al que había ido a bailar con amigas. Su cuerpo fue encontrado el lunes, horas después de que el principal sospechoso por su femicidio -Pablo Trionfini- se ahorcara en su casa.
El posteo con el que Nahuel se despidió de Agustina.
Conmocionado por la noticia, Nahuel se despidió de su novia con un desgarrador posteo en Instagram, al que le sumó tres tiernas postales de la pareja. “Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño. Te voy a extrañar mucho mi amor. Siempre en mi corazón. Volá bien alto, mi reina. Sé que nos vamos a volver a encontrar”. Horas antes, el joven había compartido una historia con la foto de su novia en la que pedía información sobre el paradero de las joven.
La bronca de Melanie, la hermana de Agustina.
Casi en simultáneo y mientras la noticia del doloroso hallazgo era transmitida por todos los medios, la prima de Agustina alzó la voz con un contundente mensaje dirigido a los medios y a la sociedad: "La mataron, no falleció. Pido por favor que nos respeten como familia, principalmente a los medios de comunicación y a aquellos que hacen comentarios por hacer".
Horas más tarde, la joven volvió a las redes sociales, esta vez para dedicarle un emotivo posteo a su hermana. "Hace no mucho tiempo fuimos al cementerio por el nono y entre risas nos cuestionamos quién sería la/él próxima/próximo. Imposible no pensar en ese día y en ahora. Generalmente pensamos que estamos exentos, que pasa en otros lugares y de un día al otro la vida cambia y nos pone pruebas que en este momento no puedo entender, ni aceptar", recordó Melanie.
Agustina junto a su prima, Melanie
"Agus, por siempre mi prima, mi familia. No falleció, no se enfermó, no se accidentó: la mataron. Nos sacaron una parte de nosotros, nos rompieron el alma y el corazón. No la vamos a volver a tener: la perdimos. Dolor, tristeza, impotencia, angustia, bronca; es un poco de lo que siento. Estoy en blanco y sin mucho más en mi cabeza. ¿Por qué? ¿Para qué? Por y para siempre, nuestra Agus, así sonriente".