05 Octubre de 2022 17:48
Hace pocas semanas el jugador Brian Fernández fue desvinculado del Club Ferro Carril Oeste, debido a dos ausencias consecutivas que cometió sin dar previo aviso. Esto se debe a la difícil situación que atraviesa desde hace unos años en base a sus adicciones.
Esta tarde en el norte de Santa Fe, el futbolista protagonizó un episodio de violencia en conjunto con la policía de la ciudad y varios testigos que estaban en la zona. Todo comenzó cuando Brian hizo un escándalo en la calle y le tiró piedras al colectivo de la Línea 5 que estaba en su parda. Cuando los policías lograron llegar al lugar del hecho, se encontraron con una persona que estaba sin remera y fuera de si.
"Te la voy a poner en la boca": el oscuro prontuario del ex jugador de Racing
En los videos que difundieron los vecinos del lugar, se puede ver como los efectivos policiales tuvieron que recurrir lamentablemente a la violencia para poder frenarlo, ya que Fernández se rehusaba a ser detenido. Uno de los policías lo agarra del cuello, mientras que otro intenta sostenerle las manos. El joven fue trasladado de inmediato a la comisaria 18 con el motivo de generar disturbios en la vía publica.Hace poco menos de un mes, el delantero tuvo una fuerte recaída en las adicciones a las drogas, que le imposibilitó seguir creciendo en su carrera profesional, debido a las inmediatas y determinantes medidas que tomo Ferro, club en el que estaba jugando. "No se presentó a los entrenamientos ni de ayer ni de hoy. Los dirigentes dijeron que no va a volver", afirmó en ese momento el entrenador del club Luciano Guiñazú en el programa radial El AscensoX3.
Fernández debutó en el 2012 en Defensa y Justicia, club al que le brindó todo los goles que necesitaban para lograr ascender a primera. El jugador de 27 años también pasó por Racing Club, en donde no solo estuvo casi cuatro años, sino que convirtió varios goles importantes para la Academia. Pero todo lo que venía siendo color de rosas se borró luego de que a fines del 2017 comience con graves problemas en las adicciones, lo que lo llevo a faltar a varios entrenamientos.