10 Abril de 2017 04:22
Después del femicidio de Micaela García, el hermano del principal acusado de violar y asesinar a la militante del Movimiento Evita habló en exclusiva con BigBang. "Hace años que no nos hablamos. Que haga su vida y yo hago la mia, yo tengo mujer e hijos. Corté relación", dice.
"Corté relación con él
Maximiliano, el mellizo de Sebastián Wagner, tiene un sorprendente parecido con su hermano pero la relación entre ellos es mala, por lo menos desde que el acusado por el crimen de Micaela lo culpó por uno de los casos en los que estuvo involucrado.
Micaela García salía de un boliche cuando se cruzó con Sebastián Wagner.
"No tengo palabras, es horrible. No caigo", repite y sigue. "La gente me manda mensajes de apoyo. Trabajo de repartidor, me conoce todo el mundo. La gente me pregunta sobre él y no se qué decirles (...) Yo nunca creí que el era inocente de los otros hechos. La engañaba a la mujer y se hacía pasar por mi para mentirle. Y a veces se le tiraba a mujeres también haciéndose pasar por mi", sostuvo con tono tranquilo pero sin dejar de mostrarse avergonzado por las acciones de su hermano.
"La gente me manda mensajes de apoyo
El hermano del principal acusado revela que, cuando eran chicos, Sebastián Wagner trabajaba en un lavadero y ya entonces "había manoseado a una chica" y lo habían despedido por ese motivo. "Él me contó lo que hizo", afirma. Además, sostiene que toda su familia lo rechaza. "Mi mamá dice que está loco, que es un hijo de puta".
"Hace años que no nos hablamos
Micaela apareció sin vida el sábado, tras permanecer siete días desaparecida.
Maximiliano y el presunto asesino de Micaela son dos de cinco hermanos. Su padre los abandonó cuando eran chicos y la versión familiar sostiene que el padrastro los trataba mal y les pegaba.
"Mi hermano tendría que haber estado preso, no está bien de la cabeza. Nunca tendría que haber salido, no está bien. No pasó porque estaba drogado o alcoholizado. Mal que mal tenía su trabajo, estaba libre, tenía su mujer. Si estuviste preso, ¿con qué necesidad vas a volver a hacer lo que hiciste? Encima peor, porque ahora mató", contó.
"Mi hermano tendría que haber estado preso, no está bien de la cabeza.
Wagner fue condenado por dos violaciones.
"No tengo palabras, es horrible. No caigo
Por otro lado, el hermano mellizo de Wagner asegura estar conmocionado y dice que no sabría que decirle a la madre de Micaela. "La abrazaría y lloraría. Creo que se me partiría la cara de vergüenza. Me arrodilaría y le pediría perdón por el hermano que tengo. Mi hijo tiene dos años. Esta chica tenía 21, ¿te imaginás todo lo que pasaron? Cosas buenas y malas. No me imagino lo que debe ser perder una hija, que la mate un loco".