Más
Policiales

El mayor enigma del caso Micaela: ¿Sebastián Wagner actuó solo?

“No se descarta que una segunda persona esté implicada en el hecho”, aseguró Ignacio Talenta. Quiénes son los dos sospechosos que están en la mira.

11 Abril de 2017 05:59
1552081043082

Sebastián Wagner podría no haber estado solo al momento de asesinar a Micaela García. Se trata de una posibilidad que es investigada por el fiscal de la causa, Ignacio Talenta, quien aseguró que “no se descarta que una segunda persona esté implicada en el hecho”.

No descartan la participación de una segunda persona en la muerte de Micaela.

De esta forma la Justicia dejo abierta la posibilidad de que el ataque a la joven haya sido cometido por más de una persona. "Manejamos la hipótesis de un colaborador. No sabemos si lo hubo en el hecho principal o por el ocultamiento del delito", aseguró Talenta en diálogo con radio La Red.

Hasta el momento, el único detenido que asumió haber sido partícipe del hecho fue Sebastián Wagner, quien ya había sido condenado a nueve años por dos violaciones pero que fue liberado por orden del juez Carlos Rossi, quien ahora, y envuelto en una lluvia de cuestionamientos hacia su accionar, pidió 20 días de licencia por estar “deprimido”.

Wagner, el asesino de la joven. 

Lo cierto es que en el caso hay todavía otros dos detenidos. Se trata de Fabián Ehcosor, pareja de la madre de Wagner, capturado en la localidad bonaerense de Moreno, y Néstor Pavón, el dueño de la gomería y lavadero donde trabajaba Wagner en la ciudad de Gualeguay. Éste último es el más complicado de los dos.

Según las primeras pericias, Micaela murió estrangulada. 

Es que luego de que la mujer de Wagner asegurar que su pareja no actuó solo durante el ataque a Micaela, la Justicia apuntó hacia Pavón quien podría haber ayudado al asesino a deshacerse del cuerpo.

En los próximos días se terminará de analizar los datos arrojados por la autopsia y se resolverá el futuro inminente de Wagner y los otros dos detenidos por la causa.