Un día después de obtener la libertad, Lino Dario Villar Cataldo (61), el médico que mató de cuatro balazos a un delincuente que intentó robarle su auto en la puerta de su consultorio en Loma Hermosa, habló luego del trágico episodio.
Visiblemente atemorizado, le pidió perdón a la madre del ladrón fallecido, resaltó “temer” por la vida de sus hijos y aseguró haber recibido amenazas de muerte.
En una entrevista en Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino, el médico reconoció que está "muy triste, muy mal" a raíz de lo sucedido y en ese sentido agregó: “Tengo muchísimo miedo de que maten a mis hijos".
El médico expresó que teme por la vida de sus hijos.
Por otra parte, se refirió al dolor de la familia de Ricardo Krable, el ladrón asesinado y conmovido frente a la cámara le envió un mensaje a su madre. "Si a esa madre le tengo que pedir perdón, le pido perdón. Yo nunca tuve la intención de sacarle a su hijo", expresó. "Fue una defensa", continuó.
Por otra parte se refirió a los difíciles días que tiene por delante y a las amenazas que recibió su familia tras el suceso. "No sé qué va a ser de mi vida de acá en adelante, porque en ese lugar donde tengo el consultorio vivía mi hijo. Tuvimos que abandonar totalmente ese lugar, por las amenazas", contó, y agregó: "Tengo miedo de que me maten. Y mucho más miedo de que maten a mis hijos", dijo preocupado.