Big Bang! News
Más

El mensaje de Daniela a su femicida, dos días antes del crimen

La joven de 15 años se lo dedicó a su novio, detenido e investigado como autor del brutal asesinato.

01 Enero de 2017 09:39
1552080261800
1552080261800

Mensaje póstumo. Daniela Iara Soledad Rodríguez, la joven de 15 años que apareció el jueves asesinada de un disparo en la casa de su novio, le había dedicado dos días antes de su asesinato un mensaje en Facebook a quien la Justicia señala como su homicida. “Siempre juntos. Sos mi compañero de vida”.

La última actualización de Daniela, dos días antes de que le dispararan en la cabeza.

Las palabras, dedicadas a Fabricio David Chiribe, hoy cobran otra dimensión. “La mató por celos”, señaló la madre de la joven, quien llevaba seis meses de relación con el adolescente de 16 años, hoy detenido por el crimen que conmociona a la localidad bonaerense de Pablo Podestá.

La joven fue encontrada muerta en la casa de su novio.

“Te amo, mi amor. Sos todo. Te miro y me enamoro cada día más de vos”, le escribió Daniela a su novio, sólo 48 horas antes de la pelea final que, según amigos de la joven, tuvo lugar en la vereda, luego de que Fabricio apareciera intempestivamente en el cumpleaños de una amiga de su novia.

El adolescente se dio a la fuga y fue detenido en Luján con el arma reglamentaria de su padre.

Las manifestaciones de amor eran una constante en el muro de Daniela. “Si me pedís una estrella, yo muevo el cielo y la tierra. Cuido el suelo donde pisas y voy removiendo piedras, porque sólo te merecés lo mejor. Entraste en mi vida en tiempo de blanco y negro a darle color. Sos todo, gracias por tanto. Sos mi felicidad”, le dedicó el 25 de noviembre, y recordó el día en el que comenzaron su relación: doce de mayo del año pasado.

Llevaban seis meses juntos.

“Te amo, mi vida. Más enamorado me tenés”, fue la respuesta de Fabricio, quien en las últimas horas fue detenido en Luján con el arma reglamentaria de su padre, agente de Gendarmería. La Justicia investiga si fue el arma con la que le disparó en la cabeza a Daniela.

El presunto homicida también solía dedicarle mensajes intensos. “Te amo, mi amor. Sos todo. Dejo todo por vos, ¿sabés? Sos mía, nena. Mía”, fue uno de los últimos posteos que le escribió a su novia.

10