Más
Policiales

El misterioso mensaje de la joven que desapareció en MDQ: la familia desconfía

La cuenta de la joven de 32 años se activó con un posteo público en el que advertía estar “muy bien”. La madre aguarda que la Justicia confirme si lo escribió ella.

02 Mayo de 2017 07:59
1552081202277

El perfil de Facebook de Erica Melisa Romero, la joven marplatense que permanece desaparecida desde el jueves por la tarde, se activó pasadas las ocho de la noche del domingo con un “tranquilizador” mensaje. “Gente, estoy muy bien. Me fui de viaje”, fueron las palabras que sorprendieron a toda su familia. Las madre tiene serias dudas.

Erica tiene 32 años. Desapareció el jueves en Mar del Plata. Tiene dos hijos.

En el posteo, la presunta Erica explicó que “necesitaba unos días” y agradeció la preocupación. “Los quiero. Estaba sin batería. Ahora cargo el celu”, fueron las últimas palabras públicas. Luego, según su madre, hubo una comunicación por mensaje directo, de la cual también descree.

“Nos dijo que estaba bien por mensaje privado, pero no pudimos escuchar su voz. Estamos esperando con mucha ansiedad”, aseguró al diario La Capital Patricia, su madre. Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones trabajan para confirmar si ambos mensajes fueron escritos por ella.

El mensaje ya fue borrado del perfil de la joven. Investigan si fue ella quien lo escribió.

El celular, en tanto, permanece apagado. Y desde la cuenta tampoco se respondió la serie de preguntas específicas que armó la familia para poder determinar si del otro lado de la pantalla se encuentra la joven o alguien interesado en desviar la búsqueda.

La última vez que la vieron fue el jueves por la noche, cuando abandonó su casa en la calle Moreno al 6400. Nadie notó nada extraño. A la mañana siguiente, Erica se comunicó con su mamá para saber cómo estaban sus hijos. Después, apagó el teléfono y no se supo nada más.

El barrio en el que desapareció la joven

 

Loading...

“Estaba trabajando y cuando llegué a las diez de la noche me encontré con que los nenes estaban solos. No me respondió el teléfono. Tuve un mensaje diciéndome que estaba en casa a las cinco de la tarde, pero cuando llegué no la vi más”, detalló Patricia.