26 Diciembre de 2016 05:14
Sin mostrar signo de mejoría, desde ayer Brian Fernando Aguinaco permanece en grave estado en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Se trata del adolescente de 14 años que recibió un balazo en la cabeza durante un intento de robo.
Brian tiene 14 años.
Fue trasladado de urgencia y operado en el Piñeiro y luego derivado a la institución donde permanece en terapia intensiva. Según los médicos, su estado es "complicado".
El adolescente lucha por su vida.
La última información al respecto es que "el oxígeno no está ingresando de manera suficiente para que el cerebro responda", reveló una allegada a la familia.
El hecho ocurrió en el barrio porteño de Flores, cuando dos motochorros le habían arrebatado la mochila a la mamá, dispararon contra el vehículo en el que se trasladaba el niño junto a su abuelo.
Según explicaron los familiares en las últimas horas, todo ocurrió cuando la familia regresaba al hogar. Cuando la familia se encontraban a menos de cien metros de su casa, fueron interceptados por dos ladrones que circulaban en motocicleta.
Brian junto a sus amigos.
Tras robar a la madre del niño, el abuelo de la criatura comenzó a perseguir a los ladrones, que respondieron a los tiros. Uno de ellos impactó en la cabeza de su nieto.