Carlos Autalán, patovica, 30 años. Carnicero y taxi boy. Está acusado de asesinar a dos clientes y la Justicia investiga un posible tercer caso.
El 5 de octubre apareció asfixiado con una almohada José Di Pietro, un profesor de música de 52 años. El 26 de agosto había muerto de manera similar Leonardo Acosta, de 28 años. Los investigadores rastrearon las páginas navegadas por las víctimas y llegaron hasta “Charly”, el patovica, quien ofrecía servicios sexuales a través de la web. Santiago del Estero está conmocionada por estos crímenes.
“Charly” Autalán, con camiseta de Los Pumas en su casa de Santiago del Estero.
El patovica trabajaba en una carnicería.
Cuando fueron a detenerlo, estaba tirado en la cama y no opuso resistencia. Para agravar su situación, le encontraron la computadora de Di Pietro y su celular, con el cual tomó una foto del cadáver. También hallaron el celular de Acosta.
Estuvo dos años sin entrenar, pero retomó el gimnasio y la actividad.
Una vez que comenzó a sentirse bien con su cuerpo, volvió a subir fotos en cueros a FB.
“Charly” es un activo internauta. En su cuenta de Facebook se manifiesta como un furioso opositor al Gobierno pero homofóbico. Amante de las selfies, posa semidesnudo para la cámara. Fan del programa MasterChef, dice especializarse en cocinar carne al horno.
Una cena tranquila, para cargar fuerza para mañana domingo. Aguante Master chefs!
Posted by
Para terminar de 10 la semana y arrancar a 1000 el lunes,,,pelada la gallina, listo el pollo. Otro de Master chef jajajajaja
Posted by
Un pequeño almuerzo, para cargar fuerzas. .....me hace bien ver Master chefs jajajajaja!
Posted by
Una tapita de asado al horno! Lo que hace ver mucho máster chefs jajajajaja
Posted by
miércoles, 10 de junio de 2015
Un pequeño gusto para hoy, estoy para Master chef jajajajaja
Posted by
Después de una inactividad de 2 años, “Charly” Autalán volvió a entrenar, y comenzó a mostrar su progreso físico a través de imágenes.
“Roma no se hizo en un día”, escribió para mostrar paciencia y dedicación. También se saca fotos en la carnicería, y sus amigos patovicas le festejan sus poses en el lugar de trabajo.