Big Bang! News
Más

El peor final: el cuerpo encontrado en Villa Elisa es el de la odontóloga desaparecida

La familia de la víctima reconoció el cadáver que se encontró enterrado a la vera del "Camino Negro". El cuerpo de Gissella estaba envuelto en un juego de sábanas que le pertenecía.

29 Enero de 2019 10:08
1552084385575
1552084385575

La familia de la odontóloga Gissella Solís Calle, de 47 años y que era buscada desde el 13 de enero, reconoció el cadáver que había sido encontrado enterrado en la vera del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa y Punta Lara. 

Un largo misterio con pocas pistas firmes: las claves de la desaparición de Gissella Solís

Las primeras diligencias sobre el cuerpo determinaron que la sábana en la que estaba envuelto era la misma que faltaba de la casa de Gissella. Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron que la camioneta del principal sospechoso, su ex pareja Abel Casimiro, se detuvo en el mismo lugar en donde fue encontrado enterrado el cuerpo.

La ondotólga de 47 años es buscada intensamente desde el 13 de enero.

Casimiro se suicidó antes de ir a declarar ante la fiscal del caso, Ana Medina, por lo que las sospechas de que había cometido el crimen comenzaron a ser, para la Justicia, aún más.

El lugar en donde se encontró el cuerpo envuelto en las sábanas de la odontóloga.

Esto se debe a que una de las principales tareas de los investigadores se centra en reconstruir las últimas horas, y movimientos, de Casimiro para poder determinar no sólo los lugares por donde pasó sino también en donde podría haber dejado el cuerpo de su ex pareja.

El principal sospechoso se suicidó antes de declarar ante la fiscal del caso.

Para dar con esos lugares la policía y la Justicia analizaron el celular de Casimiro y varias filmaciones de cámaras de seguridad en donde quedaron registrados los viajes que realizó a bordo de su camioneta. A eso se le sumó que se recibieron una serie de llamados al 911 que aportaron más información.

En los operativos trabajaron más de 200 efectivos pertenecientes a la Jefatura Departamental y de la DDI La Plata;  Infantería, Caballería, Búsqueda y Rescate Siniestral, Policía Científica, de Seguridad Vial, Bomberos, e Inteligencia Criminal; a lo que se sumó la tarea de la UFI 1, a cargo de Ana Medina, que instruye la causa.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

10