Un agente penitenciario asesinó a su ex mujer, su ex suegra, su ex cuñada, a la hija de su ex pareja y al novio de ella al irrumpir en una casa del barrio Alfonso en Santa Fe este mediodía.
Facundo Solis mató a su ex mujer con su arma reglamentaria.
El asesino sería, Facundo Solis, agente del Grupo Epecial de Operaciones del Servicio Penitenciario (GOEP) de Santa Fe, quien arremetió contra su ex mujer Mariela Nogales.
Luego de ello, se dirigió hacia una casa contigua y asesinó a toda la familia de la joven que allí se encontraba. Sumado cuatro víctimas fatales. Previamente, Solis había retirado a los hijos en común que tenía con Nogales, de 5 y 10 años para que no presenciaran los hechos.
Mariela Nogales fue asesinada este mediodía junto a su familia.
En el trágico episodio también se encontraba presente un hijo de 17 años de la joven, fruto de una pareja anterior, quien actualmente se encuentra fuera de peligro.
Solis con su padre, quien también integraba el grupo GOEP.
A todos los mató a tiros en la cabeza con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros. Solis además de integrar la fuerza vivía haciendo cursos de capacitación en uso de armas y defensa, según indican sus allegados.