Big Bang! News
Más

Embarazó a su hija, se lo contó a los vecinos y lo condenaron a prisión

Fue en 2014 en la ciudad de Buenos Aires. Cuando confesó el crimen, también le quemaron la casa. La adolescente perdió el embarazo a las 18 semanas.

22 Junio de 2016 14:30
1552078522989
1552078522989

Un hombre fue condenado a 14 años y medio de cárcel por violar y dejar embarazada a su hija adolescente. Cuando estaba borracho le contó el delito a sus vecinos, que incendiaron su casa en 2014.

Un episodio aberrante.

El abuso sucedió cuando padre e hija quedaban solos en su casa de Buenos Aires, porque los otros hijos iban a visitar a la madre, de la cual el hombre estaba separado.

El agresor forzaba a su hija bajo amenaza de golpearla y con extorsiones de dinero. Cuando quedó embarazada, informó el fallo, le dio "una pastilla que no dio resultado".

"En noviembre de 2014, cuando el padre comentó ebrio que dormía con su hija, unos vecinos lo golpearon y le quemaron la casa, por lo que huyó, primero a casa de su madre en la localidad bonaerense de Pilar y luego se mantuvo prófugo hasta que fue apresado", precisa el texto.

Estamos contando la violencia machista. #NoNosCallanMás. En https://t.co/DsCRZ4sXWo #NiUnaMenos pic.twitter.com/jErBO9wccs

- NiUnaMenos (@NiUnaMenos_)

16 de junio de 2016

La reacción de los vecinos echó luz "sobre la situación que atravesaba la joven, quien, finalmente, le contó a su madre lo ocurrido". La adolescente empezó a recibir cuidados médicos en el hospital Santojanni, pero finalmente perdió el embarazo de 18 semanas.

La chica perdió el embarazo.

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 3 porteño impusieron la condena por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

10