24 Abril de 2018 17:02
Hasta hace cuestión de horas, las fuerzas de seguridad buscaban a una mujer policía de 38 años que debía presentarse el último domingo a cumplir funciones en la ciudad de La Plata, pero desapareció tras salir de su domicilio en Mar del Plata, donde se encontraron sus elementos personales, pero no el arma reglamentaria, según habían informado fuentes policiales.
Marcela Olmedo tenía 38 años y tenía previsto viajar a La Plata el fin de semana.
Lo cierto es que el cuerpo de Marcela Olmedo, la oficial que prestaba servicios en la Dirección de Automotores, fue hallado este martes a orillas de un acantilado, en la ruta 11. Tenía su arma reglamentaria en la mano, una herida en el mentón y un disparo en la cabeza.
La mujer con cargo de subcomisario de la Policía Bonaerense, había desapareció de su departamento ubicado en la calle Alvarado al 4018, de la ciudad balnearia, donde se halló el teléfono celular, documentación personal, un pasaje y el bolso preparado para el viaje.
Fue hallada este martes a orillas de un acantilado, en la ruta 11.
La denuncia por la desaparición fue radicada en la Comisaría 12a. de Mar del Plata por su amiga Gladys Montalivet, quien al no saber nada de Olmedo y como tenía las llaves de su departamento ingresó en el lugar. La causa quedó radicada en la Fiscalía N 1 de Mar del Plata, a cargo de Fernando Castro, y ahora la Justicia investiga si se trató de un suicidio.