En un accidente ocurrido esta madrugada alrededor de las 2.30, un automóvil en el que se desplazaban un hombre de 48 años y su hijo cayó al Riachuelo a unos 100 metros del puente Bosch. Si bien el conductor logró salir por sus propios medios, el niño no pudo emerger y su cuerpo fue hallado en horas de la mañana.
Según le declaró a TN Alberto Crescenti, director del SAME, el padre -que habría estado alcoholizado- está internado en el Hospital Penna, donde ingresó con un shock hipotérmico. Hasta ahora, ningún otro familiar apareció para brindar más información sobre el pequeño.
El conductor estaba consciente cuando las fuerzas de seguridad llegaron al Riachuelo luego de recibir el alerta del accidente y advirtió de la presencia de su hijo en el automóvil. La búsqueda fue encabezada por bomberos de la Ciudad y Prefectura Naval, con dos embarcaciones: una del primer cuerpo rastreando donde cayó el vehículo y otra de Prefectura desde el lugar donde emergió el hombre.
A pesar de que la tarea fue dificultada por los residuos del agua y la visibilidad prácticamente nula, eventualmente miembros del GER (Grupo Especial de Rescate) de bomberos lograron localizar el automóvil -que sería un Chevrolet Aveo- y el cadáver del niño.