Más
Policiales

Encuentran el cadáver de una mujer dentro de un auto: buscan a su marido

La pareja estaba desaparecida desde la semana pasada, cuando viajaban a Córdoba. Ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer. Aún no fue hallado el esposo. Creen que se habría desorientado.

17 Enero de 2017 06:03
1552080380539

 Ayer encontraron el cuerpo sin vida de Rosalía Arbó, de 71 años. Ahora se investiga el paradero de su esposo, Ramón D´Virgilio, de 72. Este matrimonio sanjuanino de gente mayor había viajado a Córdoba para visitar familiares, pero el jueves pasado les perdieron el rastro. Ayer empezó a develarse, de la peor manera, el misterio. 

Los restos de Rosalía fueron hallados: buscan a su esposo. 

Al parecer, el auto quedó empantanado. En su interior la mujer falleció de manera natural y el esposo -aún desaparecido- salió en busca de ayuda y se perdió .

Rosalía era jubilada y ama de casa.

Uno de los nietos se comunicó por última vez ese mismo jueves a las 19.30, cuando aún transitaban por la ruta 60 en el norte de Córdoba, en la zona de Cruz del Eje.

Loading...

Según los investigadores, Ramón decidió cambiar de ruta y abandonar los caminos que había seguido decenas de veces. Es que, al parecer intentó evitar las zonas más pobladas de turistas que abundan en Córdoba. Optó por un camino "más corto" y la desgracia lo sorprendió.

El auto fue ubicado a 8 kilómetros del límite con Catamarca.

Uno de los hijos del matrimonio, Orlando, habló con BigBang y reveló que Ramón habría seguido las indicaciones de una empleado de una estación de servicio y en la parte del camino donde debía doblar, siguió derecho y terminó empantanado en la zona de Las Salinas Grandes.

"A mi mamá la encontraron dentro del auto, sin vida. Creemos que mi papá fue por ayuda y se perdió. Esperamos un milagro, porque esa zona es compleja", sostiene con tristeza.

El comisario Quinteros relató que desde que se dio aviso de la desaparición se armó un operativo que involucró a bomberos, policía, la división canes y hasta un helicóptero. Así se pudo hallar el cuerpo de Arbó, que no mostraba signos aparentes de violencia.

El cuerpo de ella no mostraba signos aparentes de violencia

Los familiares de Jesús María pusieron a los teléfonos teléfonos 3525400575 - 3525630661 para las personas que tengan datos para aportar.