Horror. El ex jugador de fútbol Juan Diego González Alzate fue encontrado muerto en el municipio de Copacabana, en el departamento colombiano de Antioquia. Su cadáver fue descuartizado y sus restos depositados en una bolsa que arrojaron en un descampado próximo al Río Medellín. Los investigadores no descartan que se haya tratado de un "ajuste de cuentas" por una deuda económica.
González Alzate debutó en Envigado y en los clubes colombianos Independiente Santa Fe, Once Caldas e Independiente de Medellín. En la Argentina tuvo su paso por el club San Lorenzo de Almagro, aunque también jugó en el Santos Laguna de México y en el Philadelphia Union de Estados Unidos.
"Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados. Al llegar, la Policía se encontró con dos cuerpos, que fueron trasladados a la morgue judicial. Uno de ellos es el del ex jugador", precisó Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Sabíamos es que estaba en Medellín, que tenía una finquita y andaba tranquilo, trabajando en Uber"
De acuerdo a lo consignado por Rodríguez, la familia desconocía si el ex futbolista había recibido amenazas: "No tenían conocimiento, ni hubo denuncias previas. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos".
El ex futbolista tenía 39 años y se había retirado en 2011. Por el estado de descomposición del cuerpo, la Policía local tardó siete días para poder llevar adelante la identificación, que se realizó a través de la técnica de dactiloscopia.