Horror en Florencio Varela. Una nena de siete años fue acuchillada en su dormitorio cuando un vecino ingresó a la casa familiar para robar mientras todos dormían. Según el relato de la madre de la víctima, el ladrón entró cerca de las siete de la mañana y se topó con el dormitorio de la nena, quien todavía dormía, ingresó e intentó violarla."La nena llegó a dar un grito tremendo que nos despertó. Ahí fue cuando le tapó la boca y la acuchilló once veces. Ella lo reconoció porque vive a una cuadra de acá", relató la mujer.
Entró al cuarto de Morena, intentó violarla y como lo reconoció la acuchilló"
Tras el ataque, el hombre escapó. "Entramos y la vi a mi nena. La agarré fuerte y mi marido me la sacaba porque se me estaba desangrando en las manos. La llevamos rápido a un centro de salud", reconstruyó la madre. Mientras Morena luchaba por su vida en el Hospital Mi Pueblo, la Policía detenía al agresor., que resultó ser un vecino de 21 años.
El arma con la que acuchillaron a la nena de 7 años.
El hombre quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio tras ilícito y la nena se encuentra estable, aunque su estado es delicado dado que sufrió un paro cardíaco mientras la atendían. Tiene heridas en la espalda, el pecho y los brazos.