Todavía faltan poco más de tres meses para la llegada de Papá Noel, pero la localidad de Berazategui fue testigo de un hecho insólito. Todo ocurrió el lunes por la tarde, cuando un hombre de nacionalidad boliviana ingresó en una casa ubicada en la calle 530 e/ 637 y 645.
El delincuente violentó los accesos de la finca para robar objetos de valor y, cuando intentó escapar, le ocurrió algo inesperado y que, seguramente, no estaba en sus planes: quedó atrapado en la chimenea. Los efectivos de la Comisaría 5ta. de Berazategui asistieron al lugar tras ser alertados por un vecino, y se encontraron con el delincuente de 23 años atascado en el ducto de la chimenea.
El hombre de nacionalidad boliviana quedó detenido.
Por esta misma razón, los agentes procedieron a sacarlo del lugar para poder identificarlo y posteriormente realizar la correspondiente detención. Tras el procedimiento, la Policía le incautó una barreta, una pinza corta candados, un televisor de 32 pulgadas, una tablet, un reproductor MP4 y una bolsa de consorcio y diferentes prendas que habría robado del domicilio.
El hombre fue puesto a disposición de la UFI N°5 de Quilmes.
Tras la detención, los uniformados determinaron que el joven de 23 años era un vecino de la zona, ya que actualmente vive a unas seis cuadras de la vivienda donde cometió el atraco. Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de la UFI N°5 de Quilmes donde se tramita la causa.