Más
Policiales

Es policía de la Bonaerense y denuncia que secuestraron a su hija y a su nieta

Una sargento de la Bonaerense pide ayuda.  El presunto secuestrador le anunció por Facebook que las iba a matar.

22 Diciembre de 2016 05:39
1552080085092

Desesperada y sin saber donde más pedir ayuda, una sargento de la Policía Bonaerense denunció que su hija embarazada de dos meses y su nieta de un año y medio fueron secuestradas por una ex pareja de la chica. Además, el presunto secuestrador anunció vía Facebook que las ia a matar. 

Buscadas: Andrea está embarazada de dos meses y estaría secuestrada con su hija.

"Las vas a encontrar asesinadas en bolsas de residuos y no vas a conocer al bastardo que lleva en la panza", contó  Roxana Rodríguez sobre el mensaje que le escribió Alan Bruno, la ex pareja de su hija, al Precinto56. 

Alan Bruno y sus mensajes vía Facebook.

Rodríguez no sabe donde esta su hija, Andrea Celesta Norry. Lo último que supo es que el 13 de diciembre, Andrea estaba con su hija en la casa de su pareja actual, Daniel Ananda, y cuando salieron a comprar, en las calles Acevedo y Pedro Goyena, de Lomas del Mirador, fueron interceptadas por una Eco Sport. De la camioneta bajó Alan Bruno y bajo amenazas con un arma de fuego, las obligó a subir al rodado y luego desaparecieron.

 

Junto a la actual pareja de Andrea, la sargento realizó la denuncia en la seccional de la localidad y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de Juan Marcelo Diomede, en una causa iniciada por "Averiguación de paradero".

Loading...

Horas después de la denuncia, el presunto secuestrador escribió un mensaje amenazante hacia Rodríguez y Aranda por Facebook. "No tenés idea de los que soy capaz de hacer", le advirtió.

A su vez, la sargento contó que Alan Bruno forma parte de "la barra brava de Nueva Chicago" y hace más de dos años intentó "vender" a la hija que tuvo con Andrea.

Mientras espera novedades por parte de la policía, Rodríguez ruega que su hija y su nieta aparezcan sanas y salvas.