Big Bang! News
Más

Escalofriante: los detalles del apuñalamiento a dos chicas en La Boca

A la mayor, el agresor le clavó alrededor de 17 puñaladas. Tanto las chicas como el agresor están con pronóstico reservado. La historia del salvaje ataque.

12 Octubre de 2016 07:43
1552079497080
1552079497080

Una testigo del salvaje apuñalamiento a dos chicas ocurrido en Plaza Irala, en la Boca, brindó detalles del espeluznante episodio ocurrido ayer.

La testigo, que responde al nombre de Nora, contó que el agresor "no tardó más de siete minutos en apuñalar a las dos pibes. Primero a Nuria, la más grande, que está más grave. Después corrió a la otra y le pegó dos cuchillazos en la espalda y dos debajo del abdomen...  Yo automáticamente llamé a la policía, pero no apareció nadie".

Agresor con cuchillo en la frente

El agresor, cuya identidad aún no pudo ser establecida.

Según contó la testigo a diferentes móviles televisivos, "lo reduce un pibito que estaba tomando una cerveza, que cuando vio lo que pasaba le voló un botellazo y se lo pegó en la cabeza. Y ahí se le cayó el cuchillo, y cuando lo quiso agarrar, el pibe se lo clavó". "Nora" observó que el parque es "tierra de nadie" y reclamó más seguridad para los vecinos que lo frecuentan.

Según trascendió, no hubo ningún móvil reconocible en este intento de asesinar a las dos chicas. El agresor no pretendía dinero, o al menos no intentó robarlas, como así tampoco intentó llevar a cabo un ataque sexual. Directamente intentó matarlas, probablemente bajo el efecto de alguna droga. Las chicas estaban tomando cerveza y tocando la guitarra entre amigos. Se habló de que hubo 17 puñaladas para la mayor de las chicas, que respondería al nombre de Nuria.

A su vez, Roberto Veneroni, jefe de Guardia del Hospital Argerich -donde están internadas las dos víctimas y el agresor- ofreció un detalle de la parte de los hechos que le tocó vivir. "Recibimos a las 17.15 (de ayer, martes 11 de octubre) dos pacientes femeninas, una de 18 años y otra de 15 años . La chica de 18 es argentina, la de 15 es rusa. La primera ingresa con heridas de defendsa, en tórazx anterior, en dorso. La chiquita de origen ruso ingresa con dos heridas en abdomen y dos heridas en dorso, todas de arma blanca. El tercer paciente, el supuesto agresor, ingresa con una herida en tórax y con una herida en palada, en el cráneo.

Las chicas fueron rápidamente estabilizadas. En aproximadamente 10 minutos estuvieron ambas en quirófano, fueron intervenidas por un equipo multidisciplinario de cirujanos.El pronóstico de ambos es reservado. La persona supuestamente agresora tiene una herida de arma blanca en tórax , que ya se resolvió y está siendo intervenido por el equipo de neurocirugía de este hospital", señaló. Por el momento, no trascendió el resultado de la operación al agresor.  

10